PUERTAS ESPECIALES

PUERTAS MEDIDA ESPECIAL ALTURA

 

 

Ofrecemos como valor añadido personalizar las puertas hasta 2400 mm. de altura e incluso mayor medida en el caso de puertas lacadas lisas.

PUERTAS DE CRISTAL

 

 

Puertas correderas o abatibles para ahorrar espacio o para marcar la diferencia en cuánto a elegancia y diseño.

 

Nuestra selecta colección logrará satisfacer incluso las necesidades más exigentes.

 

Puertas resistentes y con diseños personalizados, tallados, pintados o transparentes.

 

PUERTAS DOBLES O CON FIJOS

 

Puerta doble compuesta por hoja principal y fijo. 


Normalmente se accede usando solo la hoja pero es posible abatir también el fijo para dar uso a todo el vano de puerta como paso libre. 


El fijo puede ser ciego o vidriera, dependiendo de si este tiene cristal o no.
 

PUERTAS CON REVESTIMIENTO FENÓLICO

 

 

Puertas con revestimiento fenólico laminado o estratificado a muy alta presión y temperatura con una posibilidad de acabados ilimitada y una respuesta casi inalterable ante bacterias, virus, humedad, electricidad estática, cambios térmicos... 
Especialmente recomendado para lugares públicos o en aplicaciones donde sea muy importante un alto nivel de higiene como centros de salud.
 

BLOCK ACÚSTICO

 

Opciones de aislamiento entre 29 dB y 42 dB en función de espesores de hoja entre 35 y 56 mm.

 Además de la demanda de un aislamiento acústico mínimo, en enumerables situaciones la puerta ha de tener una resistencia al fuego según CTE dependiendo de su ubicación en proyecto. Para ello, diseñamos y fabricamos blocks con aislamientos de 31, 35, 40 y 42 dB resistentes al fuego durante 30, 60 o 90 mín.. A mayor resistencia al fuego mayor será el grosor de la hoja comprendido entre 45 y 56 mm. 
Estos tipos de blocks técnicos estarán dotados de guillotina regulable en la base de la hoja, cerco compuesto por galce con burlete y alma con materiales fonoabsorbentes para aislamientos de 40 o 42 dB, además de herrajes con resistencia al fuego según normativa.
 
 

PUERTAS ANTIRAYOS X

Su función es aislar las instalaciones de rayos X para proteger a las personas de las posibles radiaciones. Esto es posible mediante el emplomado de la puerta mediante láminas de muy poco espesor.

Diseñamos y fabricamos la puerta anti rayos X teniendo en cuenta los cálculos de las UTPR o SPR (empresas que certifican instalaciones de rayos X para que puedan ser inscritas en el registro legalmente establecido) para cada instalación considerando que la limitación legal viene expresada en términos de dosis y de control de acceso a la sala. 

 

Puertas Castalla fabrica puertas emplomadas según proyecto, ya que para emplomar una pared, puerta o visor ello depende del kilovoltaje del equipo de que se trate, de la distancia de éste a los paramentos verticales, del uso que tengan las zonas colindantes a blindar,..

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Puertas Fuentes Roda