Sistemas de apertura - Puertas de Interior

PUERTA ENRASADA - HIDE

Sistema de marco oculto para puertas de paso. Sistema que embute un perfil de aluminio en la pared expresamente diseñado para soportar todas las presiones que actúan sobre la misma, tanto de
obra como de cartón yeso, cuando la hoja actúa sobre el marco.

BISAGRAS OCULTAS

Bisagra imperceptible desde cualquiera de las caras de la hoja de puerta cuando está cerrada. Diseñada para proyectos de muy alta exigencia de diseño.

MARCO OCULTO

Puerta enrasada al paramento vertical con ausencia de marcos u otros elementos constructivos perceptibles.

 

Diseñada para proyectos de muy alta exigencia de diseño interior.

CORREDERAS OCULTAS ARMAZÓN METÁLICA

Te ofrece un estilo elegante, relajante y ordenado.
Incluye tu puerta en el propio muro y logra una integración total de la misma.

 

El sistema armazón corredera es resistente, versátil, compacto, fácil, duradero y silencioso respondiendo así tanto a las exigencias prácticas de los instaladores, como las de funcionalidad solicitadas por el cliente final.
 

PUERTA PLEGABLE

Puerta articulada por dos ejes de rotación verticales (bisagras), que para ser abierta se dispone en dos partes formando un ángulo de noventa grados a uno de los lados del vano de puerta.

 

Recomendable para estancias de muy reducido espacio.

PUERTA ENRRASADA - FLUSH


 Puertas enrasadas por una de sus caras con el paramento vertical, quedando integradas estéticamente puesto que su revestimiento decorativo es el mismo de la pared y están exentas de elementos constructivos que manifiesten su presencia, excepto en el caso de la manilla (también existen manillas de diseño integrado.
 

 

CORREDERA GUIA INTEGRADA

.

Sistema corredera en el cual la puerta siempre está vista y se desliza sobre una guía oculta por una galería.

CORREDERA EXTERIOR HERRAJES OCULTOS - CELCAST

CELCAST es el sistema de corredera al exterior de la pared con todos los herrajes ocultos, consiguiendo así la total integración de la puerta en la arquitectura interior. El sistema de rodamiento superior e inferior garantiza la total estabilidad de la puerta distribuyendo el peso de la misma en todas su posiciones. Su instalación es limpia, sencilla y rápida.

CORREDERA SUSPENDIDA

Ya sean hojas de cristal o madera, es un sistema en el cual la puerta siempre está vista y se desliza por una guía superior anclada al forjado.

 

Dicha guía puede quedar oculta por el falso techo. Este tipo de sistema obliga a que la puerta tenga una altura desde el suelo hasta el falso techo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Puertas Fuentes Roda