Te ofrece un estilo elegante, relajante y ordenado.
Incluye tu puerta en el propio muro y logra una integración total de la misma.
El sistema armazón corredera es resistente, versátil, compacto, fácil, duradero y silencioso respondiendo así tanto a las exigencias prácticas de los instaladores, como las de funcionalidad
solicitadas por el cliente final.
Puertas enrasadas por una de sus caras con el paramento vertical, quedando integradas estéticamente puesto que su revestimiento decorativo es el mismo de la
pared y están exentas de elementos constructivos que manifiesten su presencia, excepto en el caso de la manilla (también existen manillas de diseño integrado.
CELCAST es el sistema de corredera al exterior de la pared con todos los herrajes ocultos, consiguiendo así la total integración de la puerta en la arquitectura interior. El sistema de rodamiento superior e inferior garantiza la total estabilidad de la puerta distribuyendo el peso de la misma en todas su posiciones. Su instalación es limpia, sencilla y rápida.
Ya sean hojas de cristal o madera, es un sistema en el cual la puerta siempre está vista y se desliza por una guía superior anclada al forjado.
Dicha guía puede quedar oculta por el falso techo. Este tipo de sistema obliga a que la puerta tenga una altura desde el suelo hasta el falso techo.